top of page

Se firma Convenio Marco entre SEMERGEN y ADAI CV

adaictuscvpresiden
19 feb 2021
1 min de lectura

Se firma un Convenio Marco que tiene como objeto el de establecer el entorno de referencia para la acción coordinada entre SEMERGEN y ADAI CV, tanto sobre el intercambio de información que pueda ser de interés a los fines de ambas asociaciones, como sobre el desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la formación de sus asociados, el desarrollo de actividades de investigación, así como la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común.

También da la posibilidad de pedir una segunda opinión médica a todas las personas afectadas de Ictus y sus familiares desde el enlace en nuestra pagina web.

 
 
 

Comentarios


DONACIONES ADAI CV
TRANSFERENCIAS: ES10 3159 0072 8523 5875 2216
BIZUM: 10626

Este sitio web se crea en pro de la mejora de calidad de vida de las personas afectadas de Ictus y sus familiares y con el propósito de dar visibilidad al Ictus e informar de la realidad de la enfermedad.

La información presente en esta web no sustituye la relación médico-paciente. Recomendamos que en caso de duda se consulte, con el médico de referencia.

Recomendamos no confiar en curas milagrosas, no existen. ¡Cuidado con quienes pretenden hacer de esta enfermedad un negocio aprovechando la ignorancia que existe sobre el tema y la desesperación de los/as familiares y personas afectadas de Ictus!

Teléfono: 722 18 67 86


Sedes: C/Torres, 12 bajo
            C/Sant Justs i Pastor, 164
            Plaça de Sant Felip Neri, 4

bottom of page