top of page
Buscar
  • adaictuscvpresiden

“Atención Integral” dirigido a personas afectadas de ictus y sus familiares


ADAI-CV ha llevado a cabo durante 2020 el programa de “Atención Integral” dirigido a personas afectadas de ictus y sus familiares, atendiendo a sus necesidades de urgencia socio-sanitarias y de información, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Este programa se ha ejecutado gracias a la subvención de 2.626,26 € procedente de la Convocatoria para la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, entre otras.

Gracias a esta subvención se ha podido ofrecer 120 atenciones entre personas afectadas y familiares. Esta atención se ha referido acerca de recursos, prestaciones, discapacidad, dependencia y todas aquellas cuestiones que han surgido a lo largo de las distintas atenciones en el periodo de Pandemia en pro de la recuperación de su calidad de vida.

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page